18 de Agosto de 2021
deportes |

El CARPO logró cinco primeros puestos en una fecha del Campeonato Liga de Honor 3D Zona Patagónica

Tuvo lugar en cercanías de Comodoro Rivadavia. Por otra parte, el CARPO ya tiene terreno propio

Escuchar esta nota

Con la idea de seguir sumando experiencia y también, porque no decirlo, con buenos resultados; el Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste tuvo una activa participación en Comodoro Rivadavia con la presencia de distintos arqueros quienes tomaron parte de una fecha del Campeonato Liga de Honor 3D Zona Patagónica. Precisamente en la Chacra de Feney, tuvo lugar este encuentro donde el CARPO alcanzó cinco primeros puestos y un tercer lugar en el torneo desarrollado el pasado domingo.

 

 

La institución presidida por Nicolás Ripa llevó a la cordillera los siguientes resultados en las siguientes categorías:

 

Instintivo Escuela: 1° Tomás De La Fuente y 3° Ivana Mansilla

 

Instintivo Senior: 1° Nicolás Ripa

 

Longbow Senior: 1° Martín Ceruse

 

Compuesto W.A. Senior:  1° Marcelo Guillermé

 

Raso Escuela: 1° Andrés Bernini

 

También tomaron parte de esta fecha en Comodoro Rivadavia Marcelo De La Fuente, Román De La Fuente, León Díaz Mancilla y Mariano Gonda.

 

 

EL CARPO YA CUENTA CON UN TERRENO PROPIO

 

Gracias a distintas gestiones y con el apoyo del intendente de Trevelin Héctor “Cano” Ingram, el Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste cuenta, a partir de ahora, con un amplio terreno para la práctica de sus distintas actividades.

 

Dicho traspaso del terreno por parte del municipio hacia la entidad deportiva fue aprobado por unanimidad por parte del Concejo Deliberante, quienes destacaron la labor social que viene desarrollando esta institución deportiva.

 

El terreno de 72 x 25 metros, servirá para montar el primer campo de tiro con arco accesible de Latinoamérica, es decir lo que en algún momento fue un sueño inalcanzable hoy es una realidad palpable.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error