30 de Agosto de 2021
pais |

La educación por un voto: Victoria Tolosa Paz, "en el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos apuntó al voto joven con una insólita frase sexual

Escuchar esta nota

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, pronunció una insólita frase sobre el peronismo y el sexo durante un entrevista televisiva, que estalló en redes sociales.

 

La mujer que encabeza la lista del oficialismo en la provincia de Buenos Aires afirmó: “En el peronismo siempre se garchó”.

 

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz en C5N.

 

También confió en que se logrará “un nivel de inmunidad de todos y todas” con la llegada de la primavera y lo vinculó a que “los pibes están desesperados y hartos de los aforos porque quieren bailar”.

 

Las repercusiones no tardaron en llegar asi por ejemplo Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,  analizó la frase de la candidata a diputada nacional y .expresó: “Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social”

 

La frase sacudió la campaña electoral a dos semanas de las PASO. Algunos analistas creen que la postulante busca seducir a 7 millones de jóvenes que serán determinantes para definir la elección.

 

La ocurrencia generó además una ola de chistes y memes en redes sociales.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error