deportes |

Hoy se juegan los partidos postergados del fútbol local

Dos encuentros corresponden a la quinta fecha y uno a la tercera jornada

Escuchar esta nota

El fútbol cordillerano se pondrá al día esta tarde cuando se lleven a cabo los tres partidos pendientes, dos de ellos de la quinta fecha y otro de la tercera jornada, del torneo masculino de primera división.

 

En la cancha de Belgrano se jugarán dos encuentros, ya que a partir de las 16 horas se medirán los elencos de Esquel FC ante el Deportivo Rio Pico, partido correspondiente a la tercera fecha del futbol cordillerano.

 

Recordemos que este encuentro, que debió haberse jugado hace unos 20 días en la localidad de Rio Pico, se postergó por los casos de COVID que hubo en aquella zona donde varios de los jugadores de Rio Pico estuvieron aislados por haber sido contactos estrechos.

 

A continuación de este encuentro, jugarán en el césped sintético del barrio Buenos Aires, los elencos de Belgrano de Esquel ante Independiente Deportivo, en tanto la jornada de hoy completa con el partido que van a estar jugando en Gobernador Costa Juventud Unida frente al Deportivo Estación.

 

Recordemos que Fontana de Trevelin es líder del campeonato con puntaje ideal, tras haberse jugado la quinta fecha, donde este domingo tendrá la posibilidad de asegurarse el primer puesto del torneo clasificatorio ya que en la penúltima jugará ante Esquel FC.

 

Hasta el momento, las posiciones son las siguientes; Fontana de Trevelin 15 puntos, San Martín 12, Deportivo Río Pico con 7 (-1), Juventud Unida 4 (-1), Belgrano 4 (-1), Independiente Deportivo 4 (-1), Esquel Fútbol Club 1 (-1) y Deportivo Estación 1 (-1).

 

Entre paréntesis figura la cantidad de partidos que a cada equipo le falta para completar la quinta fecha.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error