deportes |

Con la idea de realizar encuentros deportivos de manera conjunta

Se reunieron los Secretarios de Deportes Hernán Maciel (Esquel) y Carlos Sainz (Trevelin)

Escuchar esta nota

Con la idea de ajustar algunas cuestiones que tienen que ver con las actividades deportivas de manera conjunta, se llevó a cabo una reunión entre los Secretarios de Deportes de Esquel y Trevelin, Hernán Maciel y Carlos Sainz, respectivamente; reunión que tuvo lugar ayer en la Residencia Deportiva de nuestra ciudad.

 

El titular del área de Deportes de Esquel, Hernán Maciel comentó que “desde hace tiempo estamos trabajando con Carlos Sainz de manera conjunta, para ir delineando diferentes cuestiones en eventos que vamos a llevar adelante Esquel y Trevelin, de manera que sea utilice de mejor manera toda la infraestructura de la zona”.

 

“La idea es comenzar a realizar distintos eventos deportivos, tanto de federaciones y asociaciones como de privados, creemos que es bueno contar con los espacios que existen en Esquel y Trevelin”.

 

Maciel manifestó además que “hoy estuvimos reunidos con Analia Bosch del COEM, quién nos asesoró sobre cómo llevar adelante y realizar eventos grandes, ya que no es lo mismo hacer un torneo que dura un día a otro que se realiza durante toda una semana, entonces nos orientó sobre qué hacer si aparece un caso positivo de COVID en el equipo, cuáles son los pasos a seguir y cuál es el protocolo para estos casos ya que se vienen importantes eventos en los próximos meses del 2021”.

 

A su turno, el Secretario de Deportes Carlos Sainz destacó que “la idea es que coordinemos acciones a futuro en los eventos deportivos que se vamos a realizar, en este caso son el Provincial de Handball del mes de octubre y el Torneo Nacional de Handball del mes de noviembre, de manera de distribuir las acciones”.

 

“Además nos pusimos de acuerdo sobre cuáles son los protocolos que se van a usar tanto en lo sanitario, como si llegará a aparecer un caso de COVID positivo” concluyó

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error