16 de Septiembre de 2021
deportes |

No te olvides de renovar tu abono para no quedarte afuera

Tener muy en cuenta por el uso de la pileta libre

Escuchar esta nota

Hay mucho interés por el uso de la pileta y al ser las vacantes “un bien muy escaso”, es qué desde la Coordinación del Natatorio Municipal, se les informa a todos los usuarios de pileta libre que deberán, indefectiblemente, renovar su abono mes a mes.

 

Dicho abono comprende desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, luego al 15 de noviembre y así sucesivamente hasta fin de año.

 

Al estar restringido el uso de pileta libre, es que se les pide a los usuarios mantenerse al día con los pagos de la misma, en tanto quienes no lo hagan en tiempo y forma, desde la Coordinación del Natatorio tomarán dicho carril para nuevos usuarios, señalando que las inscripciones para estos nuevos usuarios serán a partir del día 16 de cada mes.

 

Por otra parte, en lo que respecta a uso del natatorio, como usuario de pileta libre, los infantes de 4 a 12 años solo podrán ingresar con un adulto responsable que deberá abonar e ingresar al agua con el menor.

 

Los niños y las niñas de 13 años en adelante, podrán ingresar solos a pileta libre profunda exclusivamente quienes saben nadar, y deberán desplazarse regularmente a lo largo del andarivel.

 

Recordemos por protocolo en lo que respecta a la pileta libre, cada andarivel está habilitado para cuatro usuarios quienes podrán nadar de manera simultánea, mientras que para pileta baja podrán ingresar 10 personas por cada medio espacio, previamente determinado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error