RED43 policiales CorcovadoSecuestro
28 de Septiembre de 2021
policiales |

Corcovado: Secuestraron carne que era transportada de forma ilegal

La policía procedió al secuestro de la carne por infracción al código alimentario nacional e infracción a la Ley provincial de marcas y señales. 

Escuchar esta nota

 

En el día de ayer a las 18:30 hs, personal policial se encontraba realizando un control operacional de tránsito en el acceso a Corcovado por Ruta Provincial 44.

 

En el mismo, controlaron a una camioneta marca Chevrolet conducida por un hombre mayor de edad. 

 

El conductor transportaba en la caja de la camioneta (01) animal vacuno, ternero, faenado y depostado. También iba acompañado por otro hombre, quien es administrador judicial del establecimiento ganadero “EL TALISMAN”, el cual refirió no tener guías, ni documentación para acreditar la propiedad del mismo.

 

 

 

Posteriormente la policía procedió al secuestro del mismo por infracción al código alimentario nacional e infracción a la Ley provincial de marcas y señales. 

 

 

 

 Se dio intervención al Municipio local, haciéndose presente un veterinario, el cual dictaminó que la carne se encuentra apta para el consumo humano. El Juez de Paz Mario Baigorria, dispuso el decomiso de la carne y entrega al municipio local para las instituciones de bien público.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error