RED43 regionales Trevelin
29 de Septiembre de 2021
regionales |

Trevelin: Refaccionaron la sala de esterilización quirúrgica de mascotas

Además de las tareas de reparación, se conectaron internamente las salas. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Trevelin, Héctor Ingram, invirtió en la refacción de la Sala de Esterilización Quirúrgica de caninos y felinos, Entre otras tareas se conectó internamente las salas, que anteriormente cumplían función de oficinas.

 

Se construyeron bancos en el exterior para que los vecinos esperen o su turno o mientras las mascotas son intervenidas; se remodelo íntegramente el baño (solo estaba el hueco del inodoro); se renovaron sistemas eléctricos e instalaciones de agua colocándose nuevas bachas e inodoros.

 

Además, construyeron el contrapiso y se procedió a la colocación de cerámicos. También se colocaron puertas y repararon aberturas. Pintaron el interior y exterior; repararon el muro para aislarlo del resto de las dependencias y se colocó cartelería nueva.

 


“Todas estas obras eran necesarias porque el lugar estaba en muy malas condiciones. El Intendente Ingram tomó la decisión de invertir para tener un lugar adecuado, pensado no sólo en la comodidad y cuidado de la mascota y de quienes las traen a la sala de esterilización, sino también por cuestiones sanitarias y de seguridad”, señaló el titular de la dirección de Bromatología, Inspección e Higiene, Mario Jones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error