30 de Septiembre de 2021
deportes |

Los captadores de Boca probaron más de 350 jugadores en Esquel

Durante dos días, a cargo de Diego Mazzilli y Norberto Madurga

Escuchar esta nota

Con la participación de 360 jugadores de diferentes clubes de Esquel y la región se desarrollaron las dos jornadas de captación del Club Atlético Boca Juniors en la cancha del Club Belgrano, tal como estaban previstas.

 

La organización de la Peña Boquense Roberto Mouzo y el Club Belgrano de Esquel hizo posible que niños y jóvenes futbolistas desde la categoría 2006 a la 2013 mostraran sus habilidades durante los días 28 y 29 de septiembre bajo la observación de Diego Mazzilli y el ex jugador “xeneize”, Norberto "Muñeco" Madurga, los captadores que visitaron la cordillera chubutense buscando talentos.

 

 

Milton Reyes, presidente del Club Belgrano destacó la predisposición de Mazzilli y Madurga para compartir sus experiencias futbolísticas, y volcar sus conocimientos en la captación, como para los entrenadores que se acercaron a dialogar aprovechando esta oportunidad. Además, el dirigente agradeció al Club Boca Juniors por esta apertura para los chicos de esta zona del país, de manera libre y gratuita; brindando chances y oportunidades para los jovencitos interesados.

 

 

Mazzilli y Madurga se llevan información de varios jugadores, y seguirán el desarrollo fisico y deportivo de cada uno de ellos a través del contacto con dirigentes cordilleranos para futuras pruebas en Buenos Aires o en próximas visitas de los captadores por Esquel.

 

Además, ambos agradecieron el trato de la gente de Esquel, que los hizo sentir de manera especial en la visita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error