RED43 destacados gustavo menna
05 de Septiembre de 2021
destacados |

Menna: "Lo que haya que decir, hay que decirlo de frente"

Los candidatos de Juntos por el Futuro realizaron el cierre de campaña este domingo en la Sociedad Rural Esquel. Gustavo Menna, en su discurso, se refirió a la "campaña sucia" que se está realizando en su contra.

Escuchar esta nota

Con un gran marco de público, se realizó este domingo por la tarde el cierre de campaña de los candidatos de la Lista A 503, de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

 

 

Los precandidatos a diputados nacionales Gustavo Menna y Cecilia Basualdo, los precandidatos a senadores nacionales, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa y la precandidata a representante popular al Consejo de la Magistratura, Norma Brunt, encabezaron el encuentro que contó con referentes de la provincia y la ciudad. 

 

 

A la hora de dar su discurso, Gustavo Menna resaltó varios temas a implementar en la provincia del Chubut, lamentó la situación de la falta de clases, la crisis energética y se refirió a la "campaña sucia" que se viene registrando hace ya unos días en su contra. Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error