RED43 sociedad Rugby Femenino
07 de Septiembre de 2021
sociedad |

Esquel: Abrieron las inscripciones para el equipo de Rugby Femenino

Los entrenamiento son lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas. 

Escuchar esta nota

El entrenador, Cristian Beunza, se refirió a las actividades que están desarrollando con el equipo femenino de Rugby y a la convocatoria para que sumen más chicas. 

 

Beunza relató que el fin de semana pasado tuvieron un encuentro de Rugby Femenino "después de 6 años y tratamos de repuntar en nuestro Rugby Club". 

 

Y explicó que se hicieron "dos encuentros preparativos para un regional y para ver desde la Unión de los Lagos del Sur quiénes podrán participar del Seleccionado Mayor y Juvenil".

 

Actualmente el equipo está conformado "por  20 jugadoras, pero las inscripciones están abiertas", aseveró. 

 

Por su parte, la capitana del equipo, Franca, indicó que están entrenando tres veces por semana, "pudimos volver a jugar con todos los protocolos". 

 

"Los entrenamientos son al aire libre y esperamos que se siguen sumando chicas", aseguró.

 

Asimismo, Franca indicó que ella comenzó la actividad este año, "las chicas podemos jugar a lo que queramos y las invitamos a que prueben este deporte que es hermoso". 

 

"A partir de los 15 años pueden entrenar con nosotras y no hay límite de edad. En el caso de que sean menores, pueden venir y jugar con el equipo mixto", explicó 

 

Por último, se recuerda que los entrenamiento son lunes, miércoles y viernes a las 17:00 Hs en la cancha,  las interesadas en participar deben llevar ropa cómoda y botellita de agua. 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error