10 de Enero de 2022
deportes |

Con cupos completos arrancó la Escuela de Verano de Lala Gym

A cargo de la profesora María Laura Hernández, se lleva a cabo los martes y viernes en horas de la tarde

Escuchar esta nota

Apenas se dio difusión al inicio de una escuela de verano por parte de Lala Gym, era obvio que los cupos iban a estar completo. Es que el compromiso, la dedicación, la diversidad en las actividades y el amor que María Laura Hernández le pone a este emprendimiento es bien visto por los colonos y sus familiares.

 

Por ello, no nos tiene que sorprender que el inicio de la Escuela de Verano de Lala Gym arrancó con los cupos completos y con muchas ganas de que llegue la nueva clase, en este caso mañana martes, para más actividades.

 

Desde el pasado 7 de enero, todos los martes y viernes en horas de la tarde se lleva a cabo este encuentro formativo como un espacio de iniciación al deporte para las infancias.

 

 

De esta manera, y con poco tiempo de descanso luego de su periplo como entrenadora en los Juegos de la Araucania y los Juegos EPADE, María Laura Hernández sigue mostrando el compromiso en el desarrollo de los niños (y niñas), sabiendo que muchos de ellos (y ellas) no tienen la posibilidad de “vacacionar” fuera de Esquel y otros ni siquiera pueden acercarse hasta el Lago Futalaufquen por falta de movilidad.

 

Y el contacto con la naturaleza es un derecho para todos. Para María Laura un día más de vida significa que un chico sonrió gracias a las actividades que se generan dentro de este espacio y las imágenes de la primera salida, que tuvo lugar en la jornada del viernes, donde caminaron hacia la Laguna Willmanco confirman lo dicho.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error