RED43 sociedad Vigilia
12 de Enero de 2022
sociedad |

Por la situación sanitaria, suspenden la Vigilia en La Trochita de Esquel

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la situación sanitaria en la localidad que llevó a suspender la presentación del número principal por el Aniversario de Esquel. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la suspensión de la Vigilia por el Aniversario de la ciudad que se desarrollaría el 25 de febrero próximo. 

 

En dicha oportunidad, se presentaría el grupo Los Caligaris, pero finalmente fue suspendido para evitar la aglomeración de personas.

 

"Por ahora, se suspendió el número principal de la Vigilia de Esquel y estamos de reorganizando las actividades para que haya menor asistencia de público", anticipó Ongarato. 

 

Asimismo, el mandatario local, afirmó que "las medidas que tomemos irán dentro del marco regional, porque con el tránsito de turistas no se pueden tomar medidas aisladas. 

 

Ongarato manifestó que hoy "tenemos una buena ocupación turística que permitirá una reactivación económica pero hay que tener los cuidados necesarios para que sigan funcionando los lugares y sostener la economía". 

 

"Si el virus se descontrola va a afectar la economía de la ciudad", concluyó el Intendente.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error