destacados |

Terenzi destacó el trabajo conjunto de la UCR, el PRO y el interbloque en Nación

La senadora nacional dialogó con Red43 sobre los primeros días en su cargo y cómo se trabajará durante todo el 2022.

Escuchar esta nota

Red43 dialogó con la senadora Edith Terenzi, quien durante las últimas horas estuvo en la ciudad de Esquel.

 

 

En la ocasión, se refirió al trabajo que se viene manteniendo en los últimos días y los proyectos que se manejan de cara al futuro

 

 

"Tuvimos un mes bastante duro, políticamente hablando. Tuvimos una primera sesión frustrada, donde la vicepresidente de Nación empezó 38 minutos después y fuera de reglamento, una sesión tan importante como la que trata los bienes personales", detalló Terenzi, agregando que "esto se pudo judicializar; estamos esperando que se resuelva, pedimos que se declare como sesión nula".

 

 

"Yo desde la UCR, Nacho desde el PRO y el Interbloque, trabajamos en conjunto. Se generan propuestas de distintos senadores del país y normalmente hay mucho acompañamiento del resto. Yo solicité comunicación a la Secretaría de Derechos Humanos por el tema de Tino John; presentamos en el interbloque y adhirieron más de 25 senadores. Hay cuestiones importantes para las provincias; trabajamos en conjunto y todo se enriquece para impulsarlo juntos".

 

 

Además, la senadora destacó que con Matías Taccetta y Ana Clara Romero, "hicimos una división de comisiones en la que trabajar, para abarcar la mayor cantidad de temas posibles. Lo que se trabaje en Diputados, lo haremos de forma 'espejo' en Senadores. Es una forma de aceitar el mecanismo en el Congreso".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error