RED43 sociedad accidentePNLA
21 de Enero de 2022
sociedad |

La policía investiga el incendio de la casilla rodante en el Lago Rivadavia

El Comisario, Miguel González, indicó que según las primeras informaciones podría haberse tratado de una falla eléctrica. 

Escuchar esta nota

El Comisario Mayor, Miguel Ángel González, se refirió a trágico suceso ocurrido en un camping del Parque Nacional Los Alerces y que terminó con la vida de una vecina de Esquel. 

 

Por el hecho, en la mañana del jueves personal de la Comisaría de Trevelin, debió intervenir en el camping del Lago Rivadavia por el incendio de una casilla rodante, "el lugar distaba a 85 kilómetros del pueblo del molino".

 

Al arribar el personal, detectó que "al menos dos personas habían sido trasladas al Hospital de Esquel a raíz de un incendio que provocó graves quemaduras", aseguró el Comisario.

 

El Comisario González indicó que "cuando se toma intervención en este tipo de hechos se le da prioridad a Bomberos que sofoca el incendio y luego la policía científica realiza las investigaciones correspondientes".

 

Al ser consultado por el avance de la investigación, el Comisario expresó que al parecer "se trataría de una falla eléctrica en la casilla que habría originado el incendios".

 

Vale recordar, que la víctima presentaba el 80% de su cuerpo quemado y falleció en la tarde del jueves en el nosocomio local. 

 

 

Falleció Alejandra Schniebs tras el incendio de una casilla rodante (red43.com.ar)

 

 

 

 

 

Fotos: Diario Crónica

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error