21 de Enero de 2022
sociedad |

Barrio Chanico Navarro: Sigue el reclamo por el SUM y una plaza

La Presidenta Vecinal de ese Barrio, Elida Melín, fue enfática al respecto y reclamó la falta de obra que habrían prometido hace tiempo. 

Escuchar esta nota

En dialogo con Red43, la presidente del Barrio, Elida Melín se refirió al tema de manera incisiva aseverando: "Hace 6 o 7 años estamos reclamando el Sum y el espacio verde que este Barrio está necesitando". 

 

 

 

Melin reclama un SUM para que sea utilizado por vecinos del Chanico Navarro (red43.com.ar)

 

 

 

Por otra parte comentó las acciones que van a llevar a cabo: "Vamos a hacer una nota para el Ejecutivo Municipal y también para Espacios Verdes. Algunos políticos estando en campaña prometieron todo y es más, si buscan en los archivos, anunciaron la calle Tello asfaltada y el parquecito que está pegado a la sede y resulta que no pasó nada. Son Mentirosos, me piden que me retracte y no lo voy a hacer, porque mintieron, no cumplieron con lo que prometieron". 

 

 

 

 

 

Así mismo comentó detalles del barrio con respecto a espacio físico: "Este barrio es muy grande y los chicos no tienen nada, juegan en la calle, ¿Qué pasa si ocurre un accidente? a muchos barrios le pusieron un SUM y juegos para los chicos, ¿Por qué a este no?. Con la junta vecinal vamos a pedir que vengan del Municipio para plantearles todo lo que estamos necesitando y no tenemos respuesta". 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error