RED43 sociedad Ongarato
28 de Enero de 2022
sociedad |

Ongarato: "Sandoval tuvo un error técnico grosero por mirar normativas que no están vigentes"

El Intendente de Esquel, brindó una conferencia de prensa en la que aclaró el reclamo por el cobro de impuestos y cuestionó el análisis del contador, expresando que busca hacer "un show mediático". 

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, brindó una conferencia de prensa junto a la Secretaria de Hacienda, en donde se refirió al cuestionamiento del contador Martín Sandoval por el cobro de impuestos municipales. 

 

En este sentido, el mandatario local sostuvo que el profesional que hizo esta presentación pública, "tuvo un error técnico grosero por mirar normativas que ya no están vigentes y basar ahí todo su análisis".

 

El Intendente, explicó que "es mucho más factible que sea parte de alguna estrategia política para complicar la gestión municipal buscando que la gente no pague sus impuestos".

 

Y continuó expresando que con éstas conjeturas públicas "busca perjudicar a la comunidad porque las obras y servicios de nutren de los impuestos que paga la gente". 

 

"Debería preocuparse como militante político, de pedirle a su partido que no aumente los impuestos a los contribuyentes", aseveró Ongarato. 

 

Al ser consultado por la situación municipal actual, Ongarato manifestó que "todos los días vemos la angustia de las familias que no tienen trabajo y de los jóvenes que piensan que la única salida es Ezeiza para probar suerte en otro país". 

 

Y concluyó: "Si hubiese tenido buena intención, hubiera hablado con la Secretaria de Hacienda, se le habría explicado el error y no estaríamos en medio de este show mediático". 

 

Sandoval cuestionó el cálculo del módulo municipal para el cobro de impuestos anuales (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error