deportes |

Organizan un torneo de Fútsal en José de San Martín

Se jugará entre el 11 y el 13 de febrero. También habrá una Clínica de Arbitraje

Escuchar esta nota

El Club Costanera Sur de José de San Martín está organizando un Torneo Regional de Futsal que se jugará entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero.

 

Dicho torneo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de José de San Martín y habrá importantes premios en dinero en efectivo.

 

El valor de la inscripción para dicho torneo es de 10.000 pesos por equipos y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de José de San Martín.

 

La organización entregará en dinero en efectivo un total de 95 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera: 60 mil pesos, para el equipo ganador del torneo; 20 mil pesos se asegurará el segundo equipo clasificado, en tanto el tercero embolsará 15 mil pesos, según se informó.

 

Para mayor información, los equipos interesados deberán comunicarse al 2945 636410 o al 0297 5006708.

 

 

CLINICA DE ARBITRAJE

 

En el marco del Torneo Regional de Fútsal, un dato importante tiene que ver con la Clínica de Arbitraje de Futsal que será dictado por el trelewense Pablo Vega, quien es árbitro internacional y que ha dirigido el Mundial de Colombia en el 2018 en la categoría sub 20.

 

Dentro del temario ha desarrollarse está todo lo que tiene que ver con las reglas de juego; mecánica arbitral, posicionamiento y postura de los árbitros; responsabilidad dentro y fuera del campo de juego.

 

Además se analizarán las distintas problemática que surgen en un partido y actuación ante una situación de conflicto, entre otros temas.

 

Las personas interesadas en participar de esta clínica deberán comunicarse al 0297 5006708.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error