deportes |

Florencia Gómez y un año inolvidable

Se coronó Campeona Nacional de Tiro con Arco en 3D

Escuchar esta nota

Lo que consiguió en la provincia de Corrientes fue la frutilla del postre. Es que Florencia Gómez viene de un año cargadito de grandes resultados. Resultados de primeros puestos y resultados en beneficio de otros.

 

El Mundial de Italia fue el punto más alto, aunque no logró el puesto que ella quería. Pero estar en un Mundial viviendo en lugar tan alejado de los grandes centros urbanos es una victoria en sí misma. La representante del CARPO fue mundialista y esa caratula no se la saca nadie.

 

Claro que desde nuestra óptica y pensando en los demás, Florencia Gómez es la única instructora de la región que trabaja con el Tiro Con Arco Inclusivo, ya que integra el programa de Escuelas Deportivas Argentinas Adaptadas.

 

Esta es sin dudas la gran victoria. Permitirle que otros se sientan Guillermo Tell, que muchos que a la vida le pegó feo encuentre, en el Tiro con Arco, su ventana al mundo.

 

 

Claro que cuando uno vive por los demás, luego el Universo se lo recompensa. Y pasó días atrás en Empedrado, provincia de Corrientes, donde Florencia Gómez alcanzó el título Nacional 3D Raso Femenino Senior, también se llevó el primer puesto en la Torneo Internacional Abierto 3D Zona Vital y además se coronó Campeona Nacional en Equipo mixto donde hizo dupla con Rodrigo Loguersio, es decir tres título para el CARPO.

 

Florencia Gómez dejó la vara muy alta para el próximo año. Pero teniendo en cuenta el compromiso que tiene con este deporte, nadie duda que podrá superarlo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error