14 de Octubre de 2022
sociedad |

Reelección de intendentes: "Si Ongarato decidiera ir por un mandato más, tendrá nuestro acompañamiento" 

Lo aseguró el intendente de Rawson y presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Biss.

Escuchar esta nota

El intendente de Rawson y actual presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Damián Biss, en diálogo con Red 43 se refirió a la posición del partido frente a la aprobación de la Ley que permite la reelección de intendentes y jefes de comunas rurales en Chubut. 

 

En este marco, adelantó que la UCR a nivel provincial acompañará la candidatura de Sergio Ongarato, actual intendente de Esquel, en caso de que decidiera postularse nuevamente para continuar al frente del Ejecutivo Municipal.

 

"Sergio es uno de los intendentes que asumió en 2015 y tenia una limitación importante con esta ley. Estamos muy contentos de que tenga otra chance de volver a presentarse porque consideramos que es uno de los máximos exponentes que tiene el radicalismo a nivel provincial", indicó.

 

"Es un intendente honesto, con mucha capacidad de gestión", sostuvo.

 

"Me da mucho orgullo como radical venir a Esquel y ver lo lindo que está", indicó el intendente de Rawson.

 

"Cuando empezás a recorrer la provincia te das cuenta que esta ciudad tiene mucha potencia económica, que visualmente está bien, prolija y ordenada", agregó.

 

Biss adelantó que desde la UCR a nivel provincial se acompañará a Ongarato en una nueva postulación para el próximo proceso eleccionario.

 

"Somos respetuosos de su decisión personal y la de su familia, pero realmente nos entusiasma que podamos contar con él desde un punto de vista electoral", indicó en este sentido.

 

 "Si él decidiera ir por un mandato, más tendrá todo nuestro acompañamiento", afirmó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error