deportes |

Independiente ante Belgrano, en el adelantado de la cuarta fecha

Juegan hoy a las 14 horas en el Estadio Municipal de Esquel

Escuchar esta nota

Producto de la participación de Belgrano de Esquel en el Torneo Regional Federal, como se hace habitualmente el representante local jugará sus partidos en la jornada de los días miércoles.

 

Por ello, hoy a las 14 horas en el “Dante Aristeo Brozzi” de la ciudad de Esquel se llevará a cabo el encuentro entre Independiente Deportivo y Belgrano de Esquel en el marco de la cuarta fecha del torneo oficial de fútbol de primera división.

 

El “xeneize” del barrio Buenos Aires viene de debutar con una victoria ante el Deportivo Estación en la primera fecha. Después de visitante le ganó 2 a 0 al Deportivo Rio Pico, en tanto el último domingo empató 1 a 1 con San Martín de Esquel.

 

Por su parte Independiente Deportivo, quien sumó hasta el momento dos empates, no pudo jugar en la jornada del domingo pasado su partido en Gobernador Costa ante Juventud Unida por falta de asistente arbitral.

 

 

EL DOMINGO ANTE EL CRUZADO

 

El elenco dirigido por Gustavo Guarda, al que se sumó Rodrigo Fernández Becerra al cuerpo técnico, debutará este domingo ante Cruz del Sur de Bariloche en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Federal zona 3 de la Región Patagónica.

 

El partido se jugará a las 17 horas en el césped sintético del barrio Buenos Aires y las entradas tendrán un costo de 500 pesos, según lo informó la dirigencia local.

 

Recordemos que Belgrano de Esquel había quedado libre en la primera fecha, jornada en la que tuvo el empate entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos por uno a uno (fotos gentileza prensa Belgrano de Esquel).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error