RED43 sociedad Tribunales de Esquel
25 de Octubre de 2022
sociedad |

Vecinos se manifestaron en Tribunales y reclamaron Justicia por Fernando Villaroel

"Siempre ayudaba a los demás, era una buena persona", indicaron los vecinos sobre el joven de 32 años asesinado en B° Matadero.

Escuchar esta nota

Esta mañana un importante grupo de vecinos y vecinas se movilizó en Tribunales de Esquel para pedir Justicia por Fernando Villaroel, el joven de 32 años que fue asesinado el domingo en el Barrio Matadero. 

 

"Tiene que haber justicia para él, es lo único que pedimos", sostuvo una de las vecinas que se encontraba acompañando a la abuela del joven.

 

"Estamos todos dolidos porque ese chico se crió en el barrio. No puede ser que vengan otros a hacer lio en un barrio tranquilo y que ahora estén sucediendo estas cosas", lamento.

 

Asimismo, la vecina recordó que tiempo atrás Fernando y su familia habían recibido un lote para construir su vivienda en el barrio.

 

"Siempre ayudaba a los demás, era una persona buena", recordó.

 

Gladys Hidalgo, presidenta de la vecinal del B° Matadero, estuvo presente en el reclamo por justicia para Fernando e indicó que el trágico hecho "conmocionó a todo el barrio y a todo el pueblo". "Todo el barrio Matadero va a hacer justicia por Fernando. Esto no puede quedar impune", sentenció.

 

"Era un ser increíble, a mi me acompañaba en la sede, cuidaba a mi hija como si fuera suya", expresó sobre Fernando.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error