RED43 provinciales saludFabián Puratich
25 de Octubre de 2022
provinciales |

Puratich denunció que le hackearon la cuenta de Twitter

El exministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich anticipó que iniciará acciones legales. 

Escuchar esta nota

El exministro de Salud de Chubut, que desde septiembre pasado ocupa la Subsecretaría de Integración de los Sistemas y Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación, denunció un hackeo en su cuenta de Twitter.

 

En este sentido, Puratich publicó que: “El 23/10 mi cuenta de Twitter sufrió un hackeo entre las 17 y las 20 horas. Durante este lapso, en el que suplantaron mi identidad, publicaron y enviaron mensajes claramente malintencionados a mis contactos. Voy a iniciar acciones legales para que se esclarezca la situación”.

 

Vale mencionar, que durante el domingo, desde la cuenta de Puratich se publicó un mensaje en contra la cartera sanitaria nacional, producto de una presunta fuga de información sobre 110.000 pacientes con VIH. 

 

Esto se dio en el marco de un anuncio por parte del Ministerio de Salud de Nación en donde pedían "desestimar todas las comunicaciones provenientes de correos electrónicos @msal.gov.ar y, en particular, no abrir ningún link ni documento adjunto ni proveer ningún dato personal. Se actualizará la información de manera permanente”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error