RED43 destacados
28 de Octubre de 2022
destacados |

Ingram encabezó la entrega de microcréditos municipales en Trevelin

Emprendedores de Trevelin y sus Parajes, recibieron en la mañana de este viernes, aportes económicos provenientes de fondos municipales, destinado a la compra de herramientas e insumos para el crecimientos y desarrollo de sus proyectos

Escuchar esta nota

Quince emprendedores de Trevelin y sus Parajes, recibieron en la mañana de este viernes, aportes económicos provenientes de fondos municipales, destinado a la compra de herramientas e insumos para el crecimientos y desarrollo de los proyectos que llevan adelante estos trabajadores.

 


La ceremonia fue llevada a cabo en el Centro Cultural y acompañaron al intendente Héctor Ingram, el secretario de Producción, Francisco Hammond; el secretario de Gobierno, Alberto Cleri, y el secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza.

 

 

 


Ingram destacó el trabajo que viene realizando Hammond y mencionó que, “seguimos trabajando y esperando respuesta para contar con más financiamientos de Nación y Provincia, mientras tanto, dimos inicio a estos microcréditos con fondos municipales para que sea un puntapié para que podamos seguir trabajando y creciendo juntos”.

 


Por su parte, Hammond le agradeció al jefe comunal por atender a las necesidades de la secretaría y remarcó que, “nuestra intención es poder seguir acompañándolos con los distintos programas que tiene la secretaría y así fortalecer sus emprendimientos, sueños y proyectos”.

 

 

 


Al finalizar la entrega, algunos emprendedores comentaron que iban a aprovechar la jornada de hoy para comprar los insumos que solicitaron con este aporte.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error