RED43 provinciales
30 de Octubre de 2022
provinciales |

Fabián Puratich juró como subsecretario de Salud nacional

La titular de la cartera sanitaria provincial, Miryám Monasterolo, concurrió al acto que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, en representación del gobernador Mariano Arcioni.

Escuchar esta nota

La ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo, participó en la ciudad de Buenos Aires del acto en el cual la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, le tomó juramento a Fabián Puratich, quien de esa manera formalizó su asunción en el cargo de subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación.

 

 

El acto se desarrolló este viernes en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera sanitaria nacional, donde la ministra Monasterolo concurrió en representación del gobernador Mariano Arcioni.

 

 

Al respecto, Monasterolo señaló que “junto al subsecretario de Gestión Institucional de la cartera sanitaria chubutense, Fernando Bosch Estrada, visitamos a Fabián Puratich en la ciudad de Buenos Aires y lo acompañamos en su juramento como subsecretario de Salud nacional”.

 

 

Asimismo, “aprovechamos la oportunidad para seguir articulando y acordando acciones conjuntas, siempre orientadas a mejorar la calidad de los servicios de salud que se brindan en nuestra provincia”, destacó Monasterolo, en referencia al encuentro que mantuvieron con quien fuera titular de la cartera sanitaria provincial durante casi tres años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error