RED43 sociedad sergio ongarato
04 de Octubre de 2022
sociedad |

Ongarato: "No estoy pensando en la reelección a Intendente"

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, habló de la posibilidad de ser candidato nuevamente en el caso de que se apruebe la modificación a la Ley Nº 46. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones para ir por la reelección como mandatario local. 

 

En este sentido, Ongarato indicó que hoy le preocupa lo que le pasa a los vecinos que es la "falta de trabajo, el desempleo, la altísima inflación y la necesidad de obras para Esquel": 

 

Asimismo, detalló que en este momento no está pensando sobre la posibilidad de un nuevo período, "hoy no lo puedo hacer y no es una alternativa hasta que no salga la Ley".

 

"Hoy no me lo planteo y de salir la Ley evaluaremos qué conviene al espacio político al cual pertenezco", manifestó el Intendente de Esquel.

 

Vale recordar, que a fines de septiembre ingresó en la legislatura el proyecto que busca modificar la Ley VXI Nº 46 (Ley Orgánica de Corporaciones Municipales o Comisiones de Fomento Provinciales), para habilitar a la relección de nuevos períodos a Intendentes de Chubut. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error