RED43 sociedad
05 de Octubre de 2022
sociedad |

Kinsella: "Queríamos manifestarle a los turistas nuestro apoyo"

Lo dijo la presidenta de la Asociación Hotelera, Lilia Kinsella, en relación a la concentración de esta mañana protagonizada por los comerciantes en la estación de "La Trochita".

Escuchar esta nota

La Presidenta de la Asociación Hotelera, Lilia Kinsella, se refirió a la concentración de los comerciantes de Esquel y Trevelin en la estación del tren..

 

 

En diálogo con Red 43, Kinsella contó que junto con los comerciantes decidieron acompañar a los turistas para que puedan disfrutar del paseo en "La Trochita", "un producto turístico emblemático y cada vez más demandado".

 

 

"Queríamos manifestarle a los pasajeros nuestro apoyo para que puedan cumplir su objetivo: el disfrute de esta excursión".

 

 

 

Respecto a los reclamos de la comunidad mapuche, Kinsella consideró: "Todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que considera que es válido, pero me parece que nos hemos olvidado que los demás también tienen derechos. No podemos atacar el derecho de los demás".

 

 

"Estamos trabajando todas las organizaciones juntas, a partir de la situación del invierno, y creo que no hay otra forma de trabajar todos juntos ante un objetivo", resaltó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error