RED43 sociedad
05 de Octubre de 2022
sociedad |

El club Estación realiza una venta de pollos para este viernes

La venta de pollos se realiza con el fin de recaudar fondos para 6 jugadores que viajan a probarse al Club Guillermo Brown de Puerto Madryn. El costo será de $2000 e incluye ensalada y panes. 

Escuchar esta nota

El club Estación realizará una venta de pollos el próximo viernes para juntar fondos para seis jugadores que viajarán a Puerto Madryn.

 

Juan Manuel Lincheo es el profesor del club Estación y, en diálogo con Red 43, contó que la venta de pollos se hará el viernes a la noche y tendrán un costo de $2000, incluyendo ensalada y pan. Por lo que, para hacer pedidos pueden comunicarse al 2945528841.

 

 

Lincheo contó que seis jugadores del club Estación viajarán el próximo martes a la ciudad de Puerto Madryn con el fin de jugar en el Club Guillermo Brown. "Estamos trabajando muy bien. Están con muchas ganas de representar a su barrio y club", dijo y agregó: "Estaremos acompañados por el vicepresidente Ricardo Garrido y el presidente Fabián Bahamonde".

 

 

"Estamos terminando el semestre de la mejor manera, participando de los torneos, y planificando el próximo año los viajes que tenemos a Buenos Aires a llevar otros jugadores del club", destacó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error