RED43 destacados
05 de Octubre de 2022
destacados |

El municipio celebrará el viernes el “Día del Adulto Mayor” en el Gimnasio Municipal

Así lo confirmó Pablo Larregui, director de Acción Social de la Municipalidad de Esquel, e indicó que el evento se realizará el próximo viernes 7 en el Gimnasio Municipal León Camilo Catena. 

“Será a partir de las 12 del mediodía porque este año compartiremos un locro, que se va a preparar con la ayuda del personal de Gendarmería Nacional, así que será una linda oportunidad para disfrutar juntos”, señaló.

 

 

En este marco, Larregui destacó que la convocatoria es abierta a la comunidad y aprovechó para invitar a todos los vecinos a que lleven a los adultos mayores de sus familias y los acompañen a compartir de la jornada de celebración. “Como el evento se va a realizar un día feriado, las familias van a tener más tiempo para estar y acompañar. Este año proponemos un espacio de recreación, de música y baile. 

 


Además, habrá alguna muestra de danzas también. Tenemos la elección y coronación del rey y la reina de los Adultos Mayores, habrá varias actividades”, indicó Larregui.  

 

 

Respecto a la expectativa, el director de Acción Social dijo que “Muchos adultos mayores ya nos venían preguntando qué festejo íbamos a organizar porque es una celebración muy esperada por ellos, están entusiasmados”.

 

 

Por su parte, Natalia Berot, integrante del equipo de atención al Adulto Mayor señaló “Este tipo de experiencias siempre son buenas. Es lindo ver al adulto mayor sonriendo y bailando, compartiendo con otros las charlas y los bailes. Esta fiesta busca la participación para que no se queden en sus casas solos; queremos que se diviertan compartiendo”.

 

 

La celebración será hasta las 17 horas, indicó Graciela Nahuelquir, integrante del equipo de atención al Adulto Mayor; quien remarcó “Queremos que los Adultos Mayores se diviertan pasando una tarde diferente”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error