deportes |

Fontana visitará a Esquel FC y Belgrano viajará a Río Pico

Se programó la segunda fecha del fútbol cordillerano

Escuchar esta nota

Fontana de Trevelin, uno de los líderes de la zona de la Comarca, visitará este domingo a Esquel FC en el marco de la segunda fecha del torneo de futbol masculino de primera división.

 

Luego de la gran victoria ante Defensores de la Comarca por 3 a 2, el elenco dirigido por Walter Roldan buscará mantener el liderazgo donde enfrentará a Esquel FC (perdió ante Ferro de El Maitén) en el Estadio Municipal de Esquel, partido que tendrá lugar este domingo a las partir de las 14 horas.

 

Por su parte, por esta misma zona de la Comarca, Ferro de El Maitén será local ante Belgrano de Cholila (cambiaron localía), partido a jugarse este domingo a las 15 horas; en tanto San Martín de El Hoyo jugará frente de Defensores de la Comarca, también este domingo, pero a las 14 horas, según se informó.

 

Para completar la información del fútbol cordillerano, el Deportivo Estación enfrentará a Independiente Deportivo (domingo a las 16 hs, en el Estadio Municipal), en tanto Belgrano de Esquel visitará al Deportivo Rio Pico, partido que se llevará a cabo en la jornada del lunes, aprovechando el feriado, a partir de las 15 hs.

 

 

ARRANCA EL FEMENINO

 

Con tres partidos correspondientes a la zona Centro dará inicio este fin de semana el Torneo Femenino de fútbol donde se jugará un partido en la jornada del domingo y otros dos el día de lunes.

 

Los partidos de esta primera fecha son los siguientes: San Martín de Esquel enfrentará en su campo de juego del barrio Badén a Fontana de Trevelin (domingo a las 13 hs), Línea de 5 jugará ante Belgrano de Esquel, partido que se llevará a cabo este lunes a las 12 horas en el césped sintético del barrio Buenos Aires, en tanto la fecha del femenino se completará con el encuentro que jugarán en Estadio Municipal los equipos del Deportivo Estación ante la Escuela Modelo, partido tendrá lugar este lunes a las 19 horas.

 

Recordemos que en el torneo pasado, Belgrano de Esquel alcanzó el tercer título de manera consecutiva tras vencer a Fontana de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error