12 de Noviembre de 2022
destacados |
Se exponen 200 autos, habrá bandas en vivo, circo, patio de comidas y la participación de la Fundación Estrellas Amarillas y la Escuela de Educación Vial.
Ya se vive la primera edición del Track Day en el Autódromo Manuel González de Esquel.
El evento, que durará toda la jornada, tendrá una exposición de autos clásicos, personalizados y una pista para 4x4 Además, habrá dos circuitos en donde estarán girando los autos clásicos y personalizados.
El organizador del evento resaltó la participación de la fundación Estrellas Amarillas y la Escuela de Educación Vial para concientizar sobre las consecuencias que puede generar el exceso de alcohol al volante. En este sentido, destacó que cada expositor que girará en las pistas deberá tener 0 grados de alcohol en sangre como una forma de promover conciencia.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?