RED43 destacados
13 de Noviembre de 2022
destacados |

Tensión: Vecinos buscaron en un barrio de Comodoro al presunto abusador del jardín y hubo disparos

Fue durante la noche del sábado y primera hora de este domingo. Algunas personas ingresaron a un departamento por una ventana para buscar al sindicado.

Luego que decenas de personas se congregaran en la noche del sábado en un departamento del barrio de las 1008 Viviendas de Comodoro Rivadaviaante la presunción que podían encontrar al profesor acusado de casos de abuso en el Jardín 406, se registraron incidentes.

 

 

La gente había comenzado a llegar al lugar tras correr la versión que ahí podría haberse escondido a quien acusan de los casos de abuso.

 

 

El tema fue ganando tensión e incluso muchas personas ingresaron al lugar por una ventana.

 

 

 

A última hora de la noche, para dispersar a los manifestantes, la policía intervino disparando balas de goma al aire.

 

 

Mientras tanto, desde las ventanas de los edificios los vecinos pedían: “sacalo del barrio”.

 

 

Cuando comenzó la protesta llegó al lugar el jefe de la Comisaría Quinta, con asiento en la zona, junto a uniformados, intentando controlar la situación.

 

 

Incluso, la propia policía ofreció a los vecinos ingresar al lugar para que comprobaran que la persona a la que sindican como responsable no se encontraba ahí.

 

 

Fue en ese marco que la policía identificó que vecinos -y no integrantes del grupo de padres del jardín- comenzaron a arrojar piedras.

 

 

Poco después, y con el uso de balas de goma para dispersar a los manifestantes más violentos, la policía resguardó la integridad física de los familiares del acusado, que preventivamente fueron trasladados del lugar. (AdnSur).

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error