RED43 opinion
13 de Noviembre de 2022
opinion |
Rocío Paleari

¿Qué hay de nuevo?: recomendaciones para maratonear

Te traemos las mejores recomendaciones para que puedas prenderte a la pantalla este domingo.

Escuchar esta nota

-Enola Holmes 2: La hermana pequeña de Sherlock Holmes vuelve al ruedo. Después de resolver su primer caso exitosamente, el negocio para tambalear. La brillante detective estaba a punto de cerrar su pequeña empresa cuando una joven cerillera le trae una propuesta de trabajo: encontrar a su hermana desaparecida. Esta nueva entrega mantiene el reparto del film anterior Millie Bobby Brown como Enola y Henry Cavill como Sherlock Holmes.

 

 

 

 

 

-Las Leyendas de Marvel: llega a Disney+ este mes. Se trata de una serie donde cada capítulo se centra en un personaje de Marvel distinto. La serie entrelaza distintos hilos, que nos preparan para los estrenos que están por venir. El objetivo es que el espectador pueda entender un poco más de las historias de cada una de estás leyendas.

 

 

 

 

 

-Las últimas estrellas de Hollywood: se trata de una miniserie documental dirigida por Ethan Hawke. La serie gira en torno a la historia de amor de  Paul Newman y Joanne Woodward. Ambos actores fueron considerados los últimos icónos del cine clásico hollywoodense. En la década del 80 Newman hizo un documental sobre su trabajo, pero finalmente quemó las cintas y nunca vió la luz. Sin embargo, algunas transcripciones sobrevivieron y Hawke las aprovecha para contar está historia. Actores como George Clooney y Laura Linney ponen voz a Newman y Woodward, y también participan Billy Crudup, Zoe Kazan, Steve Zahn y Karen Allen, entre otros.

 

 

 

 

 

-The Crown: vuelve la serie que narra la historia de la familia real británica. En esta entrega, la acción ocurre en los años noventa. El reparto renovado incluye actores como Imelda Staunton encarnado a la Reina, Dominic West como el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Diana. El gran conflicto de está temporada es la guerra mediática que se da entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Aparecen personajes como Mohamed y Dodi Al-Fayed. Sin dudas, se trata de la temporada que los fanáticos de la serie estábamos esperando.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error