RED43 policiales Comodoro Rivadavia
15 de Noviembre de 2022
policiales |

Comodoro Rivadavia: El profesor denunciado por abuso en un jardín, se presentó en la justicia

Así lo confirmó el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, y anticipó que por el momento, el acusado "puede salir de la ciudad". 

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, confirmó que el profesor de música denunciado por abusar de más de 40 nenes en el Jardín 406 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se presentó este martes ante la justicia.

 

Y afirmó que la presentación fue junto a su abogado defensor y "está a disposición de la fiscalía. Puede salir de Comodoro mientras este sujeto a derecho y notifique su domicilio como lo está haciendo, no tiene ninguna restricción”.

 

Asimismo, el funcionario provincial expresó que "entiende el dolor de las familias y de los padres, pero también hay que poner en la balanza la garantía de los derechos".

 

Al ser consultado por los días que pasaron desde el conocimiento público de las denuncias, Castro manifestó que "no fue sido detenido porque "la fiscalía está en busca de elementos probatorios sobre si existe una responsabilidad de ese docente, se disponga la apertura de investigación y la prisión preventiva".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error