RED43 sociedad
17 de Noviembre de 2022
sociedad |

El Maitén: No hubo lesionados en la explosión de caldera del Jardín 420

Se pudo determinar que la exposición fue producto de la ruptura en una de las mangueras que suministra agua a la caldera. 

Esta mañana ocurrió una explosión en un jardín de la localidad de El Maitén. No se registraron lesionados ni daños edilicios. 

 

Cerca de las 08 hs se recepcionó la llamada de una ciudadana que informó sobre una explosión en el Jardín N° 420, ubicado en calle Echeverría y Uruguay.

 

 

Las dos ciudadanas manifestaron que se encontraban en el interior del jardín y, de repente, escucharon una fuerte explosión. Por lo que, tuvieron que salir y romper por la puerta lateral del establecimiento porque no estaba en funcionamiento.

 

Posteriormente verificaron el origen de la explosión y notaron que una manguera se había explotado, provocando que comenzara a derramarse mucha agua.

 

 

Cabe mencionar que las personas no sufrieron ninguna lesión. Tampoco se registraron daños en la infraestructura edilicia.

 


Se contó con la intervención del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de EL Maitén y Servicios Publicos. Se pudo determinar que la exposición fue producto de la ruptura en una de las mangueras que suministra agua a la caldera. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error