RED43 regionales Educacion
17 de Noviembre de 2022
regionales |

El Maitén: Inspeccionarán la Escuela N°420 para determinar la causa de la explosión de la caldera

Ocurrió este jueves por la mañana y no hubo incendio en el lugar ni personas heridas. Asimismo se aclaró que la caldera no explotó, sino que se rompió un caño de agua de la misma.

Este jueves alrededor de las 7:30 horas, un caño de agua de la caldera que abastece de calefacción al Anexo de la Escuela N°420 de El Maitén se rompió. El acontecimiento provocó un fuerte ruido, por lo que el personal de servicios generales que se encontraba en el lugar salió del edificio y dio aviso a los Bomberos. 

 

En dialogo con la prensa local, la Subjefa de Bomberos Voluntarios de El Maitén, Leila Cabrera, informó que no hubo incendio en el lugar ni personas heridas.

 

Desde el Gobierno provincial indicaron que se encuentra en el lugar personal de la Delegación de Obras Públicas de Esquel y de la Supervisión Técnica del Ministerio de Educación. Asimismo asistieron trabajadores de Camuzzi, a fin de realizar las pruebas y verificaciones necesarias para determinar la causa de la rotura del caño. 

 

De no presentarse inconvenientes y previa autorización de Camuzzi, el área de Obras Públicas realizará el reemplazo del elemento dañado para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error