RED43 sociedad
18 de Noviembre de 2022
sociedad |

Indignante: Le confió su silla de ruedas a una empresa de avión y se la devolvieron dañada

A través de un posteo de Instagram, realizaron un descargo repudiando el daño que sufrió la silla de ruedas por parte de la empresa Lufthansa. Asimismo, exigen que el personal se haga cargo de la reparación.

Escuchar esta nota

Ciro es un niño de siete años perteneciente a la localidad de Esquel. Hace unos días realizó un descargo público en sus redes sociales repudiando el daño que sufrió su silla de ruedas por parte del personal de una empresa de avión.

 

A través de la cuenta de Instagram @todosxciro, realizó un descargo expresando que en el mes de mayo viajó desde Munich (Alemania) a Ginebra (Suiza) en un avión de la empresa "Lufthansa". Asimismo, indicó que dejó en manos de la empresa su silla de ruedas, la cual no fue devuelta en las mejores condiciones. 

 

 

"Esta silla son mis piernas".

 

 

En la publicación señaló que la empresa de avión le rompió su silla de ruedas y destacó que sus padres se la consiguieron mediante una donación ya que su compra conlleva un gasto semejante.

 

 

Luego del daño la empresa "Lufthansa" le ofreció la suma de 150 euros para repararla, lo cual fue repudiado debido a que la silla tuvo un costo de 18 mil euros.

 

 

"Esto demuestra el poco cuidado de la empresa hacia sus clientes y la falta de respeto a la inclusión de los más vulnerables", remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error