RED43 sociedad
20 de Noviembre de 2022
sociedad |

Torres y Terenzi encabezaron encuentro provincial de Juntos por el Cambio en Trevelin

El senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres, junto a Edith Terenzi compartieron un encuentro en Trevelin con integrantes del espacio y referentes de toda la provincia. 

El encuentro se desarrolló en Trevelin y reunió a voluntarios, simpatizantes y referentes del espacio de Juntos por el Cambio de distintos puntos de la provincia, para analizar los desafíos en Chubut de cara al próximo año.

Al respecto, Torres manifestó que “es una alegría ver a tantos voluntarios y referentes de toda la provincia que hoy vinieron hasta acá para compartir un momento juntos y reafirmar nuestro compromiso con el cambio que necesita Chubut. Nuestra provincia tiene un potencial enorme en materia energética, productiva, con el turismo y otras actividades claves que necesitan impulso para motorizar la economía de Chubut”.

“Nos une la voluntad de sacar a nuestra provincia adelante, con diálogo y sin mezquindades. Se necesita esta misma fuerza y compromiso, esa voluntad de miles de chubutenses que quieren una provincia con educación, con seguridad, con un futuro de desarrollo para nuestros jóvenes y mejor para nuestras familias”.

Por otro lado, Torres destacó el compromiso de dirigentes de los diferentes espacios que integran JxC, como la senadora Edith Terenzi y los distintos referentes de la provincia que se encuentran trabajando en un proyecto provincial en diversas áreas junto a sus equipos para impulsar el desarrollo de Chubut.

“Hay que dejar de lado las cuestiones individuales y las discusiones que intentan dividir a los chubutenses. En nuestro espacio la única discusión que nos importa es cómo Chubut va a salir adelante y dedicarnos a trabajar para que cada chubutense esté mejor”, concluyó Torres.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error