RED43 sociedad Trevelin
21 de Noviembre de 2022
sociedad |

Eisteddfod de Trevelin: Nantlais Evans se coronó ganador en poesía en castellano y Vilma Nanci Jones en galés

El intendente Héctor Ingram participó en la ceremonia de premiación en el SUM de la Escuela N° 57 el sábado.

Escuchar esta nota

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo el tradicional Eisteddfod de Trevelin en la Escuela N° 57 con gran asistencia de público.

 

A las 20 horas del día sábado se realizó la ceremonia de premiación de quienes alcanzaban el primer lugar en los concursos de poemas en idioma castellano y en idioma galés.

 

En este marco, se esperó con gran expectativa el reconocimiento para Nantlais Evans, quien fue ganador en poesía en castellano, y a Vilma Nanci Jones, quien se consagró en galés.

 

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano y la concejala Emilia Méndez, fue parte de la ceremonia de entrega de la corona de plata al ganador en idioma castellano y del Sillón del Bardo, a la autora del poema elegido por el jurado como el mejor en idioma galés.

 

La organización destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, que además de la donación del Sillón del Bardo, colaboró con fondos que permiten a la Comisión del Eisteddfod , solventar costos como los del sonido, entre otros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error