RED43 sociedad
22 de Noviembre de 2022
sociedad |

Esquel: Allanaron y clausuraron un geriátrico a raíz de una denuncia por maltrato

El operativo se realizó el pasado sábado. El jefe de División de Investigaciones de Esquel, Nelson Díaz, brindó detalles sobre el allanamiento. 

Escuchar esta nota

Nelson Díaz es el jefe de la División de Investigación de Esquel y, en diálogo con Red 43, brindó detalles sobre el allanamiento que se realizó en un geriátrico a raíz de una denuncia.

 

 

El pasado sábado por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en Chacabuco al 900 "a requerimiento de la Fiscalía Local con una orden judicial".

 

 

Díaz señaló que la denuncia se realizó "por lesiones que ocurrieron a puertas dentro y que tenía como víctimas a los abuelos del geriátrico".

 

 

Respecto al allanamiento, Diaz dijo que "el objetivo de la medida era hacer una inspección ocular del inmueble, identificar a las personas y darle intervención al personal de salud para su examen médico".

 

 

Asimismo, el subcomisario destacó que "dentro de nuestro procedimiento se detectaron irregularidades: ese lugar de ancianos no contaba con la habilitación comercial del municipio ni del área programática".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error