RED43 sociedad Malvinas 40 años
23 de Noviembre de 2022
sociedad |

Estudiantes del Colegio Salesiano inauguraron un mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas

Se trató de una iniciativa de las y los estudiantes de 4to año. "Es un aporte del colegio para la comunidad", indicó la docente Ferdy Costa.

Escuchar esta nota

Esta mañana estudiantes de 4to año del Colegio Salesiano San Luis Gonzaga de Esquel inauguraron un mural en la entrada al establecimiento en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

 

Las y los estudiantes trabajaron a lo largo de tres semanas en la construcción del mural. Además contaron con la ayuda de docentes y estudiantes de otros cursos.

 

"Hay algo en el dibujo, en la pintura y en haberlo hecho todos juntos que muestra algo más que solo contar una historia", indicó una de las estudiantes involucradas en el proyecto.

 

Otra de las estudiantes que participó en la propuesta destacó que "como estudiante se pueden generar cosas hermosas para el colegio que muestren algo tan importante como la Guerra de Malvinas"

 

Por su parte, Ferdy Costa, la docente que acompañó a las y los estudiantes en la iniciativa, indicó que "no hay mejor forma de malvinizar que tener este mural en el Salesiano. Es un aporte del colegio a la comunidad".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error