RED43 sociedad
23 de Noviembre de 2022
sociedad |

La CGT se movilizará hacía la Legislatura

La CGT se movilizará hacia la Legislatura por el proyecto que gira sobre la adhesión de la Provincia de Chubut a la ley A.R.T.

Escuchar esta nota

La CGT se movilizará hacía la Legislatura por el proyecto sobre la adhesión de la Provincia de Chubut a la ley 27.348.

 

 

El proyecto habría sido aprobado en comisión. En teoría el jueves se trataría y votaría en la Legislatura, sin diálogo o debate con representantes sindicales.

 

 

Desde el Triunvirato que dirige la CGT en el Valle, Luis Collio dijo "la verdad es que lo recibimos con mucha preocupación, desde la CGT hemos presentado muchas notas a los Diputados para que puedan recibirnos y llegar a un entendimiento, debatiendo este proyecto de ley".

 

 

"Esto es parte de un Lobby que se está haciendo en todo el país, que perjudica a los trabajadores para encerrarlos en trámites burocráticos fuera de sus jueces naturales. Esto va en contra de los derechos de los trabajadores y por eso estamos en alerta y movilización".

 

 

El dirigente gremialista agregó que "estamos más que enojados, entendiendo que los Diputados de la provincia están yendo nuevamente en contra de los trabajadores. Habría que preguntarles a los compañeros cuáles son los motivos por los cuales estos dos diputados que dicen ser de extracción sindical están haciendo fuerza para que esto sea aprobado mañana".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error