25 de Noviembre de 2022
deportes |

Francisco Quinteros, convocado por la CAI, realizará una gira por Buenos Aires

Recibió la invitación luego de obtener la medalla de plata en los Juegos de la Araucanía

Escuchar esta nota

Si pensó que luego de los Juegos de la Araucanía apretaba el botón de “Modo Mundial”, se equivocó de cabo a rabo. Claro que no todos los días llegan posibilidades de este tipo y a veces el tren pasa solo una vez.

 

Francisco Quinteros tuvo un gran campeonato en los Juegos Binacionales de la Araucanía, donde logró la medalla de plata luego de que el equipo chubutense cayera en la final ante La Pampa por 3 a 0.

 

El lamento de la derrota, pero todo esfuerzo vale la pena.

 

Cuando estaba en Puerto Montt le hicieron la invitación para sumarse a la CAI de Comodoro Rivadavia para realizar una gira por Buenos Aires.

 

En verdad en ese momento mucha bola a la invitación no le dio. Es que tenía cabeza en los Juegos que se realizaban en la Región de los Lagos.

 

 

Cuando llegó a Esquel, insistieron con el pedido y ahí se dio cuenta que no había que despreciarlo. Representar a la CAI es dar un paso adelante y, si encima va de gira a Buenos Aires, es hacer un gol de chilena desde la mitad de la cancha.

 

En estas condiciones, no hay cansancio físico y mental. Es apretar los dientes y disfrutar de una oportunidad que puede ser única e irrepetible.

 

Francisco Quinteros ya está en Comodoro Rivadavia realizando algunos entrenamientos con el equipo de la CAI. En las próximas horas viajarán a Buenos Aires a realizar una gira donde se medirán ante diversos equipos del fútbol grande la AFA.

 

Tal vez a partir de este viaje, se escriban nuevos capítulos en la historia del fútbol cordillerano. Habrá que estar atentos. (Foto interna: Gentileza de Radio Nacional Esquel).  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error