RED43 destacados
03 de Noviembre de 2022
destacados |

Taccetta, sobre los dichos de Igón: "Hay que dejar de hablar mal de los demás. Trabajando en conjunto es como funcionan las cosas"

El diputado respondió las criticas de su par y remarcó que trabajando en conjunto es la única manera de que funcionen las gestiones.

Escuchar esta nota

Frente a las declaraciones del intendente Sergio Ongarato, quien elevó una nota a los legisladores de Juntos por el Cambio para la inclusión de obras en el Presupuesto Nacional 2023, el diputado nacional Santiago Igon expuso el estado de situación de las distintas obras comprometidas por el Gobierno Nacional en la localidad cordillerana. “Demuestran no conocer qué ciudad gobiernan”, señaló el diputado.

 

 

 

El diputado Matías Taccetta fue consultado por esta situación e indicó: "vi el twit, creo que hablaba de la captación de agua de Arroyo Buitrera; yo días atrás dije que esa obra había sido anunciada gracias a el. Siempre que puedo le agradezco cuando hay gestión".

 

 

 

Seguidamente, remarcó que "hay que dejar de pelear entre políticos y hablar más de los demás; hay que trabajar en conjunto, de esa manera se solucionan las cosas. Ojalá a corto plazo podamos festejar que se culmina alguna obra".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error