RED43 destacados
03 de Noviembre de 2022
destacados |

Ongarato respondió las críticas de Igón: ¿Qué dijo?

El diputado nacional había expresado días atrás que la gestión actual municipal demostraba "no conocer la ciudad que gobiernan".

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a los dichos del diputado nacional Santiago Igón, quien al referirse a la gestión municipal actual, había enfatizado que “demuestran no conocer qué ciudad gobiernan”.

 

 

 

En este sentido, el mandatario municipal dejó en claro que está dispuesto a recibir al diputado para dialogar. Además, expresó que "hoy tenemos que gobernar y darle resultados de nuestras gestiones a nuestra gente".

 

 

"Siempre tengo la oportunidad de hablar, sin importar el partido. Pido obras que necesita Esquel y la región; algunas están comenzadas, otras en proyecto y otras paralizadas, pero siempre es bueno que los legisladores nacionales empujen desde su banca", agregó Ongarato, pidiendo a los legisladores que acompañen esta gestión y que peleen en Buenos Aires por las obras que se necesitan en Esquel.

 

 

"Parte de un intendente es esto; solicitar a los legisladores nacionales que estén a disposición. Al vecino no le importa quien gestiona las obras; al vecino le importa que estén hechas"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error