El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a los dichos del diputado nacional Santiago Igón, quien al referirse a la gestión municipal actual, había enfatizado que “demuestran no conocer qué ciudad gobiernan”.
En este sentido, el mandatario municipal dejó en claro que está dispuesto a recibir al diputado para dialogar. Además, expresó que "hoy tenemos que gobernar y darle resultados de nuestras gestiones a nuestra gente".
"Siempre tengo la oportunidad de hablar, sin importar el partido. Pido obras que necesita Esquel y la región; algunas están comenzadas, otras en proyecto y otras paralizadas, pero siempre es bueno que los legisladores nacionales empujen desde su banca", agregó Ongarato, pidiendo a los legisladores que acompañen esta gestión y que peleen en Buenos Aires por las obras que se necesitan en Esquel.
"Parte de un intendente es esto; solicitar a los legisladores nacionales que estén a disposición. Al vecino no le importa quien gestiona las obras; al vecino le importa que estén hechas"