RED43 sociedad Redes socialesviral
30 de Noviembre de 2022
sociedad |

Una mujer fue rechazada en una cita por tener hijos e invitó a reflexionar en redes

La publicación obtuvo todo tipo de opiniones por parte de los usuarios que dejaron su postura sobre la situación. 

Escuchar esta nota

Una usuaria de Twitter @ladiynred se volvió viral al generar un debate que siempre es tema de discusión cuando se empieza una relación sentimental. La usuaria de la red social publicó una captura de un chat de WhatsApp en donde reflexiona sobre si ¿Es motivo de ruptura descubrir que la persona con la que estás empezando a salir tiene hijos?. 

 

En la conversación, la usuaria plantea: “Tengo tres hijos. ¿Eso sería un problema para ti?”. La respuesta le sorprendió y fue la causa del posteo: “Disculpa, pero sí. No es mi meta de vida en este momento”.

 

A lo que agregó: “Porque sé lo que demanda tener un hijo; imagina tres. Me gustan los niños, pero sé que son extremadamente dependientes de sus padres. Tú debes cumplir tu papel en cuidarlos y hacerlos tu prioridad y, pues, no quiero participar en eso. Estoy en la fase de viajar, aprovechar mi dinero, disfrutar, ser feliz sin preocupaciones”.

 

La persona se disculpó por su sinceridad y afirmó que no valía la pena “comenzar algo que no llegará a ningún lado”.

 

La usuaria junto a la captura, escribió: “Responsabilidad afectiva, asertividad y honestidad” y luego tuiteó que las “conversaciones incómodas” son parte de una relación sólida. La publicación superó los 100.000 “likes”.

 

Los usuarios comenzaron a debatir sobre la publicación como @F_Cantarutti, quien publicó: “La hiperhonestidad no es responsabilidad afectiva. Posiciona la idea de hijos como carga, y siento que si bien tienen proyectos distintos, hubiese sido más responsable centrarse en lo diferente de los proyectos que en la idea del cuidado como carga”. Por otro lado, la cuenta @_jezai63 respondió que el objetivo del posteo es “dejar las cosas claras desde el principio antes de que la otra persona se ilusione”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error