30 de Noviembre de 2022
sociedad |

Fiesta Nacional de la Fruta Fina: abrió la convocatoria para la Muestra Fotográfica

La exposición busca retratar la historia de la fruta fina a lo largo de los años.

Escuchar esta nota

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2023 tendrá su muestra fotográfica durante los tres días de la 35 edición del tradicional evento que se realiza en El Hoyo, los días 6, 7 y 8 de enero de 2023.

 

La muestra tiene como objetivo recuperar la historia de la producción de fruta, que es una de las actividades económicas más importantes de la localidad chubutense, quien es la Capital Nacional de la Fruta Fina. 

 

El concurso tendrá su presentación bajo el nombre de “La Fruta Fina, corazón del valle productivo de El Hoyo” con la idea de mostrar por medio de imágenes el sentimiento, las sensaciones, sabores, historias y otros aspectos que construyen el espíritu productivo del pueblo. Además de exhibirse los días de la Fiesta, también se presentará en exposiciones de salones municipales.

 

La convocatoria está abierta hasta el 20 de diciembre, es libre y gratuita. Los requisitos son: las fotografías deben ser tomadas en El Hoyo, los participantes tiene que ser residentes del país mayores de 15 años y la inscripción se realiza por la página https://fiestadelafrutafina.ar/muestra-fotografica/

 

Cada una de las fotografías deberá estar acompañada de la siguiente información: seudónimo; título de la obra; las obras pueden ser inéditas o no; se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error