RED43 provinciales Feria Puro Diseño
06 de Noviembre de 2022
provinciales |

"Papeloneras" representó a la cordillera en la feria Puro Diseño de Buenos Aires

Un emprendimiento de la Cordillera presentó una variada propuesta de juegos en papel, entre ellos una Trochita para armar. 

Escuchar esta nota

Cecilia Colmar, es la dueña de Papeloneras, un emprendimiento que surgió desde su profesión como Diseñadora Gráfica y que busca contagiar a todo el mundo para mostrar las atracciones de la cordillera Patagónica. 

 

Como representante de la Comarca Andina en la Feria Puro Diseño que se lleva adelante en Buenos Aires, Colmar, dialogó con Red43 y expresó que "es un orgullo grande representar a la provincia porque la propuesta de juego tiene que ver con mostrar el entorno en el que vivo".

 

Al ser consultada por el proyecto, Colmar sostuvo que hoy es necesario "poner en escena y llevar adelante las ideas que uno pueda tener". 

 

Entre la diversidad de opciones para armar en papel que crea, una de las más solicitadas es La Trochita para armar, que según explica "no solo es un tren para jugar y decorar, sino que busca difundir el aniversario del Viejo Expreso Patagónico".

 

 

Según se puede observar en el portal web, Papeloneras reúne un espíritu lúdico y trabaja en "el deseo de recuperar las cosas simples, ya que en ellas encuentro la esencia de la felicidad". 

 

Pueden encontrar todas las opciones en www.papeloneras.com.ar 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error