RED43 curiosidades googleTrevelin
06 de Noviembre de 2022
curiosidades |

Google recorrió los atractivos turísticos de Trevelin: ¿Quién es el hombre detrás del robot?

Luego de evento que realizó Google en los atractivos turísticos de la región, conocemos el rostro del hombre detrás del dispositivo tecnológico que lleva las imágenes de la cordillera a todo el mundo. 

Con el fin de fomentar el desarrollo de regiones del país y conectar a las personas con su historia, cultura y gastronomía, la reconocida multinacional Google trabajó  para incorporar más de 150 prestadores turísticos de todo el país en Google Maps, entre ellos el Campo de Tulipanes y las Cascadas Nant y Fall de Trevelin.

 

 

Dicha colaboración se encuentra enmarcada en el Programa “Experiencias argentinas para vivir”, cuyo objetivo principal es visibilizar destinos nacionales. El objetivo es que cada prestador tenga una presencia online que le permita brindar información clave para todo tipo de visitantes.

 


La presentación oficial del proyecto se llevó a cabo durante la jornada de ayer en las instalaciones del establecimiento de de Viñas de Nant y Fall de Trevelin, con la presencia del intendente de la localidad, Héctor “Cano” Ingram; el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta; Sergio Castro del Ministerio de Turismo de la Nación; los concejales justicialistas Emilia Méndez y Carlos Ríos; Sebastián Hiernaux, de Google Maps, y parte del equipo técnico de Google Argentina.

 

 

El programa Experiencias argentinas para vivir es una herramienta que busca capitalizar una oportunidad para destinos argentinos "con inclusión y equidad, además permite visibilizar  la oferta turística de nuestras localidades y pequeños poblados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error