RED43 sociedad
07 de Noviembre de 2022
sociedad |

La demanda turística generó que la temporada de tulipanes sea exitosa

El dueño del Campo de Tulipanes, Juan Carlos Ledesma, señaló que el turismo tuvo un balance muy positivo. "Si hacemos las cosas bien, la mayor cantidad de gente se va agradeciendo", dijo. 

Escuchar esta nota

Juan Carlos Ledesma es el propietario del Campo de Tulipanes y, en diálogo con Red 43, realizó un balance sobre esta temporada 2022.

 

 

Ledesma señaló que el turismo tuvo un balance muy positivo e interesante y agregó que "hemos hablado con prestadores de turismo y están muy contentos y satisfechos con esta temporada".

 

 

Asimismo, Ledesma se refirió a las nuevas propuestas que se llevaron a cabo durante esta temporada y destacó que la casa de té y el globo aerostático fueron propuestas muy buenas. En relación esto, remarcó que "hay que ir poniéndose a tono rápidamente con el visitante que es muy exigente".

 

 

"Hay que empezar a entender que el turismo es dinámico".

 

 

"Lo que noté esta dos últimas temporadas es que el turismo es muy dinámico, que quiere todo en el momento y eso requiere de un plus extra", manifestó Ledesma. 

 

 

"Si hacemos las cosas bien, la mayor cantidad de gente se va agradeciendo".

 

 

Por otro lado, señaló que la lluvia de tulipanes de este domingo "fue una jornada increíble" y que "todo el mundo feliz con esta propuesta".

 

 

El 6 de noviembre finalizó la temporada de tulipanes. En este sentido, el personal del campo se está abocando de lleno al trabajo de la tierra, cortando las flores, regando y manteniendo limpio el cultivo.

 

 

Cabe señalar que la casa de té del Campo de Tulipanes permanecerá abierta hasta fines de abril de 2023. "Vamos a seguir recibiendo al turista que quiere saber sobre lo que hacemos y que, mientras tanto, puedan degustar de un rico té", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error