RED43 sociedad
07 de Noviembre de 2022
sociedad |

Mariana Moles: "Los docentes no cobraron la hora de la jornada extendida"

La supervisora de la escuela n° 54, Mariana Moles, señaló que las escuelas que implementaron la jornada extendida no tuvieron la remuneración por la hora que hicieron, por lo que, remarcó que acompañarán el reclamo de los docentes.

Escuchar esta nota

Mariana Moles es la supervisora de la escuela N° 54 y, en diálogo con Red 43, brindó detalles sobre cómo es la situación de las escuelas que aplicaron la jornada extendida.

 

 

La supervisora detalló: "Estuvimos trabajando en el inicio de la jornada extendida con las escuelas que están dentro de este plan. Se comenzó en el mes de septiembre, por lo cual, se trabajó con las direcciones de las escuelas". Sin embargo, Moles señaló que los docentes no han cobrado la hora de la jornada extendida, por lo que, manifestó que acompañan el pedido de los docentes. 

 

 

"Desde la supervisión se va a gestar una nota para poder elevar al Ministerio exponiendo esta situación de que los docentes han cumplido y, a la fecha, no está el pago acreditado", remarcó la supervisora. 

 

 

"Estamos en total acuerdo con los docentes en el reclamo que está haciendo".

 

 

En relación a esto, Moles reconoció que "a parte de la escuela n° 54 hay otras escuelas que implementaron la jornada extendida, y no han tenido la remuneración por la hora que hicieron".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error